Premium Class
Premium Class
Previous
Next
  • Beneficios
  • Nuestros Beneficios

    Te ofrecemos experiencias memorables y junto a estas, más beneficios por tu fidelidad.

    Beneficios PremiumPuntos Para Redimir
    Noche sin costo Habitación Suite 2.800
    Noche sin costo Habitación Junior Suite 2.300
    Noche sin costo Habitación Junior 2.000
    Noche sin costo Habitación Estándar Superior 1.600
    Bono por valor de $ 50.000 para consumir en los Restaurantes del Hotel 850
    Entrada tabla de queso en el Restaurante Bar 360° 550
    Coctel de la carta en el Restaurante Bar Cabá o Restaurante Bar 360° 550
    Up grade Habitación Suite 500
    Entrada de la carta en restaurantes del hotel excepto tabla de queso 450
    Up grade Habitación Junior Suite 400
    Up grade Habitación Junior 350
    Capuccine frozen o Amaretto) en el Restaurant Bar Cabá 280
    Combos tardes de café (bebida caliente + porción de torta) en el Restaurante Bar Cabá 280
    Postre de la carta en el Restaurante Bar Cabá o Restaurante Bar 360° 280
    Bebida caliente (capuccino, late, espresso, americano) en el Restaurante Bar Cabá 250
    Jugo natural en agua o leche en el Restaurante Bar Cabá o Restaurante Bar 360° 250
    Lavado de camisa y/o pantalón 250
  • Detalles de los Beneficios
  • Conocé más de tus Beneficios

    Te brindamos todos los detalles acerca de los beneficios que tienes por ser miembro de nuestro programa PREMIUM CLASS

    Noche sin costo

    • La noche de redención no cuenta para acumulación de facturación dentro del programa.
    • No genera factura.
    • Aplica para una o dos personas por tipo de habitación.
    • Se podrá canjear al momento de realizar el check-in o solicitándola en la reserva. Este beneficio se redime según disponibilidad de las habitaciones, con la facturación acumulada dentro del programa.
    • Si al redimir el beneficio de noche gratis desea tomar una habitación de categoría superior a la que puede acceder con la facturación acumulada, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
    • Se podrá trasferir la noche a otra persona siempre y cuando el titular de la cuenta firme el bono de redención en la recepción del hotel.
    • El presente beneficio no tiene incluido el coctel de bienvenida.

    Ascenso de habitación – Up grade

    • Este beneficio se redime en el momento del check in, según disponibilidad en las habitaciones de categoría superior
    • Si el huésped desea una habitación de categoría superior después del up grade redimido, podrá acceder a ella pagando la diferencia entre la habitación entregada por el hotel como up grade y la habitación de categoría superior.
    • El Up grade aplica para toda la estadía.

    Entrada en Restaurantes excepto tabla de quesos

    • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
    • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios

    Entrada Tabla de Quesos

    • Este beneficio se redime en el Restaurante Bar 360° grados.
    • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios

    Bono para consumo en Restaurantes por valor de $50.000

    • Este beneficio se podrá redimir en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
    • En caso de exceder el valor, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
    • El bono deberá ser consumido en su totalidad y en ningún caso se devolverá dinero en efectivo ni quedara saldo a favor en el acumulado de facturación dentro del programa.

    Postre en Restaurantes del Hotel

    • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
    • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios.

    Coctel de la Carta - Jugo Natural en Agua o en Leche

    • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
    • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.

    Bebida caliente - Bebida Fría - Combos Tardes de Café

    • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá.
    • Las bebidas calientes aplica para capuccino, latte, espresso y americano.
    • Las bebidas frías aplican para capuccino frozen o Amaretto de la carta de Tardes de Café.
    • El combo aplica para bebida caliente y porción de torta disponible del día.
    • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios.

    Lavado

    • Este beneficio se redime llamando a la recepción del Hotel.
    • Aplica solo para camisa y/o pantalón.
    • No aplica para prendas que requieran lavado en seco.
    • El servicio de lavandería es de un día para otro. Si el huésped desea servicio express, deberá asumir el costo establecido por el hotel para que sus prendas sean entregadas el mismo día.
  • Términos y condiciones
  • Términos y condiciones

    Patrocinador del programa:

    El programa está dirigido y administrado por Hoteles Casa Blanca S.A.S ubicado en la Avenida 6 # 4-55, Cúcuta – Colombia, NIT 890.505.327-0 que en adelante se llamará HCB para fines de este documento.

    Requisitos y cuota de participación

    Pueden participar las personas naturales mayores de edad según lo dispuesto en las condiciones del programa. No se podrá tener más de una cuenta por cliente.

     

    Disponibilidad del programa

    HCB se reserva el derecho de suspender, modificar, interrumpir o cancelar este programa informando en la página web o mediante correo electrónico siempre y cuando el huésped haya suministrado la información de su cuenta de correo electrónico en el registro del hotel. De lo contrario, será responsabilidad del huésped mantenerse informado de los cambios en los términos y condiciones del programa ingresando a nuestro sitio web. En caso de suspensión o cancelación del programa, se informará con 30 días de antelación a todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS. En ese caso, su derecho a acumular puntos para participar del programa y canjear beneficios terminará 30 días después de la notificación.

    Cancelación de la participación:

    HCB se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier socio de PREMIUM CLASS y de revocar los puntos acumulados en el programa cuando se presente uno o más de los siguientes motivos:

    • infracción de estas condiciones;
    • datos inexactos o uso incorrecto de este Programa;
    • Devolución de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad;
    • Comisión de fraude o abuso con respecto a este programa;
    • Más de una cuenta activa por socio,
    • Trato agresivo o vejatorio, físicamente, de palabra o por escrito, a algún empleado del hotel;
    • Cualquier otra acción que obre en detrimento del Programa.

    Cambios en las Condiciones:

    HCB se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las condiciones del programa tales como: beneficios, puntosnecesarios para redimir beneficios, reglamentos, ventajas y condiciones de participación, de forma parcial o total de acuerdo a lo mencionado en el numeral tres (3) de estas políticas.

    Nota: El HCB en cualquier momento podrá ajustar la tabla de beneficios del programa, modificando o eliminando los mismos, así como ajustar los puntos para redención de noches y todos los beneficios incluidos dentro del programa sin previo aviso. Por lo anterior, el huésped es responsable de mantenerse informado de los cambios del programa publicados en nuestra página web

    Para conocer más sobre nuestras políticas de Premium Class te invitamos a revisar la información haciendo clic en el botón.

  • ¿Necesitas ayuda?
  • Déjanos tus comentarios e inquietudes

    Queremos hacerte tu vida más fácil, por ello el programa PREMIUM CLASS te ofrece diferentes canales para resolver tus inquietudes

Nuestros Beneficios

Te ofrecemos experiencias memorables y junto a estas, más beneficios por tu fidelidad.

Beneficios PremiumPuntos Para Redimir
Noche sin costo Habitación Suite 2.800
Noche sin costo Habitación Junior Suite 2.300
Noche sin costo Habitación Junior 2.000
Noche sin costo Habitación Estándar Superior 1.600
Bono por valor de $ 50.000 para consumir en los Restaurantes del Hotel 850
Entrada tabla de queso en el Restaurante Bar 360° 550
Coctel de la carta en el Restaurante Bar Cabá o Restaurante Bar 360° 550
Up grade Habitación Suite 500
Entrada de la carta en restaurantes del hotel excepto tabla de queso 450
Up grade Habitación Junior Suite 400
Up grade Habitación Junior 350
Capuccine frozen o Amaretto) en el Restaurant Bar Cabá 280
Combos tardes de café (bebida caliente + porción de torta) en el Restaurante Bar Cabá 280
Postre de la carta en el Restaurante Bar Cabá o Restaurante Bar 360° 280
Bebida caliente (capuccino, late, espresso, americano) en el Restaurante Bar Cabá 250
Jugo natural en agua o leche en el Restaurante Bar Cabá o Restaurante Bar 360° 250
Lavado de camisa y/o pantalón 250

Conocé más de tus Beneficios

Te brindamos todos los detalles acerca de los beneficios que tienes por ser miembro de nuestro programa PREMIUM CLASS

Noche sin costo

  • La noche de redención no cuenta para acumulación de facturación dentro del programa.
  • No genera factura.
  • Aplica para una o dos personas por tipo de habitación.
  • Se podrá canjear al momento de realizar el check-in o solicitándola en la reserva. Este beneficio se redime según disponibilidad de las habitaciones, con la facturación acumulada dentro del programa.
  • Si al redimir el beneficio de noche gratis desea tomar una habitación de categoría superior a la que puede acceder con la facturación acumulada, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
  • Se podrá trasferir la noche a otra persona siempre y cuando el titular de la cuenta firme el bono de redención en la recepción del hotel.
  • El presente beneficio no tiene incluido el coctel de bienvenida.

Ascenso de habitación – Up grade

  • Este beneficio se redime en el momento del check in, según disponibilidad en las habitaciones de categoría superior
  • Si el huésped desea una habitación de categoría superior después del up grade redimido, podrá acceder a ella pagando la diferencia entre la habitación entregada por el hotel como up grade y la habitación de categoría superior.
  • El Up grade aplica para toda la estadía.

Entrada en Restaurantes excepto tabla de quesos

  • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
  • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios

Entrada Tabla de Quesos

  • Este beneficio se redime en el Restaurante Bar 360° grados.
  • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios

Bono para consumo en Restaurantes por valor de $50.000

  • Este beneficio se podrá redimir en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
  • En caso de exceder el valor, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
  • El bono deberá ser consumido en su totalidad y en ningún caso se devolverá dinero en efectivo ni quedara saldo a favor en el acumulado de facturación dentro del programa.

Postre en Restaurantes del Hotel

  • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
  • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios.

Coctel de la Carta - Jugo Natural en Agua o en Leche

  • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
  • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.

Bebida caliente - Bebida Fría - Combos Tardes de Café

  • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá.
  • Las bebidas calientes aplica para capuccino, latte, espresso y americano.
  • Las bebidas frías aplican para capuccino frozen o Amaretto de la carta de Tardes de Café.
  • El combo aplica para bebida caliente y porción de torta disponible del día.
  • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios.

Lavado

  • Este beneficio se redime llamando a la recepción del Hotel.
  • Aplica solo para camisa y/o pantalón.
  • No aplica para prendas que requieran lavado en seco.
  • El servicio de lavandería es de un día para otro. Si el huésped desea servicio express, deberá asumir el costo establecido por el hotel para que sus prendas sean entregadas el mismo día.

Términos y condiciones

Patrocinador del programa:

El programa está dirigido y administrado por Hoteles Casa Blanca S.A.S ubicado en la Avenida 6 # 4-55, Cúcuta – Colombia, NIT 890.505.327-0 que en adelante se llamará HCB para fines de este documento.

Requisitos y cuota de participación

Pueden participar las personas naturales mayores de edad según lo dispuesto en las condiciones del programa. No se podrá tener más de una cuenta por cliente.

 

Disponibilidad del programa

HCB se reserva el derecho de suspender, modificar, interrumpir o cancelar este programa informando en la página web o mediante correo electrónico siempre y cuando el huésped haya suministrado la información de su cuenta de correo electrónico en el registro del hotel. De lo contrario, será responsabilidad del huésped mantenerse informado de los cambios en los términos y condiciones del programa ingresando a nuestro sitio web. En caso de suspensión o cancelación del programa, se informará con 30 días de antelación a todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS. En ese caso, su derecho a acumular puntos para participar del programa y canjear beneficios terminará 30 días después de la notificación.

Cancelación de la participación:

HCB se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier socio de PREMIUM CLASS y de revocar los puntos acumulados en el programa cuando se presente uno o más de los siguientes motivos:

  • infracción de estas condiciones;
  • datos inexactos o uso incorrecto de este Programa;
  • Devolución de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad;
  • Comisión de fraude o abuso con respecto a este programa;
  • Más de una cuenta activa por socio,
  • Trato agresivo o vejatorio, físicamente, de palabra o por escrito, a algún empleado del hotel;
  • Cualquier otra acción que obre en detrimento del Programa.

Cambios en las Condiciones:

HCB se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las condiciones del programa tales como: beneficios, puntosnecesarios para redimir beneficios, reglamentos, ventajas y condiciones de participación, de forma parcial o total de acuerdo a lo mencionado en el numeral tres (3) de estas políticas.

Nota: El HCB en cualquier momento podrá ajustar la tabla de beneficios del programa, modificando o eliminando los mismos, así como ajustar los puntos para redención de noches y todos los beneficios incluidos dentro del programa sin previo aviso. Por lo anterior, el huésped es responsable de mantenerse informado de los cambios del programa publicados en nuestra página web

Para conocer más sobre nuestras políticas de Premium Class te invitamos a revisar la información haciendo clic en el botón.

Déjanos tus comentarios e inquietudes

Queremos hacerte tu vida más fácil, por ello el programa PREMIUM CLASS te ofrece diferentes canales para resolver tus inquietudes

Carrito de compra
Scroll al inicio