- Beneficios
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Nuestros Beneficios
Te ofrecemos experiencias memorables y junto a estas, más beneficios por tu fidelidad.
Beneficios Premium Puntos Para Redimir Noche Habitación Suite 4.000 Noche Habitación Junior Suite 3.300 Noche Habitación Junior 2.800 Noche Habitación Estándar Superior 2.400 Bono por valor de $ 50.000 para consumo en los Restaurantes del Hotel 1.200 Entrada de la carta en los Restaurantes del Hotel 650 Coctel de la carta en los Restaurantes del Hotel 800 Postre de la carta en Restaurantes del Hotel 450 Upgrade Habitación Suite 1.450 Upgrade Habitación Junior Suite 1.300 Upgrade Habitación Junior 1.000 Combo tardes de Café (bebida caliente y porción de torta de la casa) 450 Bebida caliente o jugo natural 350 Lavado de camisa / pantalón 350 - Detalles de los Beneficios
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Conocé más de tus Beneficios
Te brindamos todos los detalles acerca de los beneficios que tienes por ser miembro de nuestro programa PREMIUM CLASS
Noche sin costo
- La noche de redención no cuenta para acumulación de facturación dentro del programa.
- No genera factura.
- Aplica para una o dos personas por tipo de habitación.
- Se podrá canjear al momento de realizar el check-in o solicitándola en la reserva. Este beneficio se redime según disponibilidad de las habitaciones, con la facturación acumulada dentro del programa.
- Si al redimir el beneficio de noche gratis desea tomar una habitación de categoría superior a la que puede acceder con la facturación acumulada, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
- Se podrá trasferir la noche a otra persona siempre y cuando el titular de la cuenta firme el bono de redención en la recepción del hotel.
- El presente beneficio no tiene incluido el coctel de bienvenida.
Ascenso de habitación – Up grade
- Este beneficio se redime en el momento del check in, según disponibilidad en las habitaciones de categoría superior
- Si el huésped desea una habitación de categoría superior después del up grade redimido, podrá acceder a ella pagando la diferencia entre la habitación entregada por el hotel como up grade y la habitación de categoría superior.
- El Up grade aplica para toda la estadía.
Bono para consumo en Restaurantes por valor de $50.000
- Este beneficio se podrá redimir en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
- En caso de exceder el valor, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
- El bono deberá ser consumido en su totalidad y en ningún caso se devolverá dinero en efectivo ni quedara saldo a favor en el acumulado de facturación dentro del programa.
Coctel de la Carta - Jugo Natural en Agua o en Leche
- Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
- No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
Bebida caliente - Bebida Fría - Combos Tardes de Café
- Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá.
- Las bebidas calientes aplica para capuccino, latte, espresso y americano.
- Las bebidas frías aplican para capuccino frozen o Amaretto de la carta de Tardes de Café.
- El combo aplica para bebida caliente y porción de torta disponible del día.
- No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios.
Lavado
- Este beneficio se redime llamando a la recepción del Hotel.
- Aplica solo para camisa y/o pantalón.
- No aplica para prendas que requieran lavado en seco.
- El servicio de lavandería es de un día para otro. Si el huésped desea servicio express, deberá asumir el costo establecido por el hotel para que sus prendas sean entregadas el mismo día.
- Términos y condiciones
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Términos y condiciones
Disponibilidad del programa
HCB se reserva el derecho de suspender, modificar, interrumpir o cancelar este programa informando en la página web o mediante correo electrónico siempre y cuando el huésped haya suministrado la información de su cuenta de correo electrónico en el registro del hotel. De lo contrario, será responsabilidad del huésped mantenerse informado de los cambios en los términos y condiciones del programa ingresando a nuestro sitio web. En caso de suspensión o cancelación del programa, se informará con 30 días de antelación a todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS. En ese caso, su derecho a acumular puntos para participar del programa y canjear beneficios terminará 30 días después de la notificación.
Cancelación de la participación:
HCB se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier socio de PREMIUM CLASS y de revocar los puntos acumulados en el programa cuando se presente uno o más de los siguientes motivos:
- infracción de estas condiciones;
- datos inexactos o uso incorrecto de este Programa;
- Devolución de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad;
- Comisión de fraude o abuso con respecto a este programa;
- Más de una cuenta activa por socio,
- Trato agresivo o vejatorio, físicamente, de palabra o por escrito, a algún empleado del hotel;
- Cualquier otra acción que obre en detrimento del Programa.
Cambios en las Condiciones:
HCB se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las condiciones del programa tales como: beneficios, puntosnecesarios para redimir beneficios, reglamentos, ventajas y condiciones de participación, de forma parcial o total de acuerdo a lo mencionado en el numeral tres (3) de estas políticas.
Nota: El HCB en cualquier momento podrá ajustar la tabla de beneficios del programa, modificando o eliminando los mismos, así como ajustar los puntos para redención de noches y todos los beneficios incluidos dentro del programa sin previo aviso. Por lo anterior, el huésped es responsable de mantenerse informado de los cambios del programa publicados en nuestra página web
Para conocer más sobre nuestras políticas de Premium Class te invitamos a revisar la información haciendo clic en el botón.
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Déjanos tus comentarios e inquietudes
Queremos hacerte tu vida más fácil, por ello el programa PREMIUM CLASS te ofrece diferentes canales para resolver tus inquietudes
- Dirección: Avenida 6# 14-55 Centro | Cúcuta - Colombia
- Call Center: 57-7- 5821600 Ext. 1927
- Mercadeo: 57 -7- 5821600 Ext. 1931 | Celular (320)308 5050
- Atención Mercadeo y Call Center: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00del medio día.
- Recepcion: 57-7-5821600 Ext 1900
- Atención Recepción: 24 HORAS
Nuestros Beneficios
Te ofrecemos experiencias memorables y junto a estas, más beneficios por tu fidelidad.
Beneficios Premium | Puntos Para Redimir |
---|---|
Noche Habitación Suite | 4.000 |
Noche Habitación Junior Suite | 3.300 |
Noche Habitación Junior | 2.800 |
Noche Habitación Estándar Superior | 2.400 |
Bono por valor de $ 50.000 para consumo en los Restaurantes del Hotel | 1.200 |
Entrada de la carta en los Restaurantes del Hotel | 650 |
Coctel de la carta en los Restaurantes del Hotel | 800 |
Postre de la carta en Restaurantes del Hotel | 450 |
Upgrade Habitación Suite | 1.450 |
Upgrade Habitación Junior Suite | 1.300 |
Upgrade Habitación Junior | 1.000 |
Combo tardes de Café (bebida caliente y porción de torta de la casa) | 450 |
Bebida caliente o jugo natural | 350 |
Lavado de camisa / pantalón | 350 |
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Noche sin costo
- La noche de redención no cuenta para acumulación de facturación dentro del programa.
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- Se podrá trasferir la noche a otra persona siempre y cuando el titular de la cuenta firme el bono de redención en la recepción del hotel.
- El presente beneficio no tiene incluido el coctel de bienvenida.
Ascenso de habitación – Up grade
- Este beneficio se redime en el momento del check in, según disponibilidad en las habitaciones de categoría superior
- Si el huésped desea una habitación de categoría superior después del up grade redimido, podrá acceder a ella pagando la diferencia entre la habitación entregada por el hotel como up grade y la habitación de categoría superior.
- El Up grade aplica para toda la estadía.
Bono para consumo en Restaurantes por valor de $50.000
- Este beneficio se podrá redimir en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
- En caso de exceder el valor, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
- El bono deberá ser consumido en su totalidad y en ningún caso se devolverá dinero en efectivo ni quedara saldo a favor en el acumulado de facturación dentro del programa.
Coctel de la Carta - Jugo Natural en Agua o en Leche
- Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
- No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
Bebida caliente - Bebida Fría - Combos Tardes de Café
- Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá.
- Las bebidas calientes aplica para capuccino, latte, espresso y americano.
- Las bebidas frías aplican para capuccino frozen o Amaretto de la carta de Tardes de Café.
- El combo aplica para bebida caliente y porción de torta disponible del día.
- No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios.
Lavado
- Este beneficio se redime llamando a la recepción del Hotel.
- Aplica solo para camisa y/o pantalón.
- No aplica para prendas que requieran lavado en seco.
- El servicio de lavandería es de un día para otro. Si el huésped desea servicio express, deberá asumir el costo establecido por el hotel para que sus prendas sean entregadas el mismo día.
Términos y condiciones
Disponibilidad del programa
HCB se reserva el derecho de suspender, modificar, interrumpir o cancelar este programa informando en la página web o mediante correo electrónico siempre y cuando el huésped haya suministrado la información de su cuenta de correo electrónico en el registro del hotel. De lo contrario, será responsabilidad del huésped mantenerse informado de los cambios en los términos y condiciones del programa ingresando a nuestro sitio web. En caso de suspensión o cancelación del programa, se informará con 30 días de antelación a todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS. En ese caso, su derecho a acumular puntos para participar del programa y canjear beneficios terminará 30 días después de la notificación.
Cancelación de la participación:
HCB se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier socio de PREMIUM CLASS y de revocar los puntos acumulados en el programa cuando se presente uno o más de los siguientes motivos:
- infracción de estas condiciones;
- datos inexactos o uso incorrecto de este Programa;
- Devolución de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad;
- Comisión de fraude o abuso con respecto a este programa;
- Más de una cuenta activa por socio,
- Trato agresivo o vejatorio, físicamente, de palabra o por escrito, a algún empleado del hotel;
- Cualquier otra acción que obre en detrimento del Programa.
Cambios en las Condiciones:
HCB se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las condiciones del programa tales como: beneficios, puntosnecesarios para redimir beneficios, reglamentos, ventajas y condiciones de participación, de forma parcial o total de acuerdo a lo mencionado en el numeral tres (3) de estas políticas.
Nota: El HCB en cualquier momento podrá ajustar la tabla de beneficios del programa, modificando o eliminando los mismos, así como ajustar los puntos para redención de noches y todos los beneficios incluidos dentro del programa sin previo aviso. Por lo anterior, el huésped es responsable de mantenerse informado de los cambios del programa publicados en nuestra página web
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- Recepcion: 57-7-5821600 Ext 1900
- Atención Recepción: 24 HORAS