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  • Beneficios
  • Nuestros Beneficios

    Te ofrecemos experiencias memorables y junto a estas, más beneficios por tu fidelidad.

    Beneficios PremiumPuntos Para Redimir
    Noche Habitación Suite4.000
    Noche Habitación Junior Suite3.300
    Noche Habitación Junior 2.800
    Noche Habitación Estándar Superior 2.400
    Bono por valor de $ 50.000 para consumo en los Restaurantes del Hotel 1.200
    Entrada de la carta en los Restaurantes del Hotel 650
    Coctel de la carta en los Restaurantes del Hotel800
    Postre de la carta en Restaurantes del Hotel 450
    Upgrade Habitación Suite 1.450
    Upgrade Habitación Junior Suite 1.300
    Upgrade Habitación Junior 1.000
    Combo tardes de Café (bebida caliente y porción de torta de la casa)450
    Bebida caliente o jugo natural350
    Lavado de camisa / pantalón 350
  • Detalles de los Beneficios
  • Conocé más de tus Beneficios

    Te brindamos todos los detalles acerca de los beneficios que tienes por ser miembro de nuestro programa PREMIUM CLASS

    Noche sin costo

    • La noche de redención no cuenta para acumulación de facturación dentro del programa.
    • No genera factura.
    • Aplica para una o dos personas por tipo de habitación.
    • Se podrá canjear al momento de realizar el check-in o solicitándola en la reserva. Este beneficio se redime según disponibilidad de las habitaciones, con la facturación acumulada dentro del programa.
    • Si al redimir el beneficio de noche gratis desea tomar una habitación de categoría superior a la que puede acceder con la facturación acumulada, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
    • Se podrá trasferir la noche a otra persona siempre y cuando el titular de la cuenta firme el bono de redención en la recepción del hotel.
    • El presente beneficio no tiene incluido el coctel de bienvenida.

    Ascenso de habitación – Up grade

    • Este beneficio se redime en el momento del check in, según disponibilidad en las habitaciones de categoría superior
    • Si el huésped desea una habitación de categoría superior después del up grade redimido, podrá acceder a ella pagando la diferencia entre la habitación entregada por el hotel como up grade y la habitación de categoría superior.
    • El Up grade aplica para toda la estadía.

    Entrada en Restaurantes excepto tabla de quesos

    • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
    • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios

    Entrada Tabla de Quesos

    • Este beneficio se redime en el Restaurante Bar 360° grados.
    • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios

    Bono para consumo en Restaurantes por valor de $50.000

    • Este beneficio se podrá redimir en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
    • En caso de exceder el valor, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
    • El bono deberá ser consumido en su totalidad y en ningún caso se devolverá dinero en efectivo ni quedara saldo a favor en el acumulado de facturación dentro del programa.

    Postre en Restaurantes del Hotel

    • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
    • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios.

    Coctel de la Carta - Jugo Natural en Agua o en Leche

    • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
    • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.

    Bebida caliente - Bebida Fría - Combos Tardes de Café

    • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá.
    • Las bebidas calientes aplica para capuccino, latte, espresso y americano.
    • Las bebidas frías aplican para capuccino frozen o Amaretto de la carta de Tardes de Café.
    • El combo aplica para bebida caliente y porción de torta disponible del día.
    • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios.

    Lavado

    • Este beneficio se redime llamando a la recepción del Hotel.
    • Aplica solo para camisa y/o pantalón.
    • No aplica para prendas que requieran lavado en seco.
    • El servicio de lavandería es de un día para otro. Si el huésped desea servicio express, deberá asumir el costo establecido por el hotel para que sus prendas sean entregadas el mismo día.
  • Términos y condiciones
  • Términos y condiciones

    Patrocinador del programa:

    El programa está dirigido y administrado por Hoteles Casa Blanca S.A.S ubicado en la Avenida 6 # 4-55, Cúcuta – Colombia, NIT 890.505.327-0 que en adelante se llamará HCB para fines de este documento.

    Requisitos y cuota de participación

    Pueden participar las personas naturales mayores de edad según lo dispuesto en las condiciones del programa. No se podrá tener más de una cuenta por cliente.

     

    Disponibilidad del programa

    HCB se reserva el derecho de suspender, modificar, interrumpir o cancelar este programa informando en la página web o mediante correo electrónico siempre y cuando el huésped haya suministrado la información de su cuenta de correo electrónico en el registro del hotel. De lo contrario, será responsabilidad del huésped mantenerse informado de los cambios en los términos y condiciones del programa ingresando a nuestro sitio web. En caso de suspensión o cancelación del programa, se informará con 30 días de antelación a todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS. En ese caso, su derecho a acumular puntos para participar del programa y canjear beneficios terminará 30 días después de la notificación.

    Cancelación de la participación:

    HCB se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier socio de PREMIUM CLASS y de revocar los puntos acumulados en el programa cuando se presente uno o más de los siguientes motivos:

    • infracción de estas condiciones;
    • datos inexactos o uso incorrecto de este Programa;
    • Devolución de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad;
    • Comisión de fraude o abuso con respecto a este programa;
    • Más de una cuenta activa por socio,
    • Trato agresivo o vejatorio, físicamente, de palabra o por escrito, a algún empleado del hotel;
    • Cualquier otra acción que obre en detrimento del Programa.

    Cambios en las Condiciones:

    HCB se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las condiciones del programa tales como: beneficios, puntosnecesarios para redimir beneficios, reglamentos, ventajas y condiciones de participación, de forma parcial o total de acuerdo a lo mencionado en el numeral tres (3) de estas políticas.

    Nota: El HCB en cualquier momento podrá ajustar la tabla de beneficios del programa, modificando o eliminando los mismos, así como ajustar los puntos para redención de noches y todos los beneficios incluidos dentro del programa sin previo aviso. Por lo anterior, el huésped es responsable de mantenerse informado de los cambios del programa publicados en nuestra página web

    Para conocer más sobre nuestras políticas de Premium Class te invitamos a revisar la información haciendo clic en el botón.

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    Queremos hacerte tu vida más fácil, por ello el programa PREMIUM CLASS te ofrece diferentes canales para resolver tus inquietudes

Nuestros Beneficios

Te ofrecemos experiencias memorables y junto a estas, más beneficios por tu fidelidad.

Beneficios PremiumPuntos Para Redimir
Noche Habitación Suite4.000
Noche Habitación Junior Suite3.300
Noche Habitación Junior 2.800
Noche Habitación Estándar Superior 2.400
Bono por valor de $ 50.000 para consumo en los Restaurantes del Hotel 1.200
Entrada de la carta en los Restaurantes del Hotel 650
Coctel de la carta en los Restaurantes del Hotel800
Postre de la carta en Restaurantes del Hotel 450
Upgrade Habitación Suite 1.450
Upgrade Habitación Junior Suite 1.300
Upgrade Habitación Junior 1.000
Combo tardes de Café (bebida caliente y porción de torta de la casa)450
Bebida caliente o jugo natural350
Lavado de camisa / pantalón 350

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Noche sin costo

  • La noche de redención no cuenta para acumulación de facturación dentro del programa.
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  • Aplica para una o dos personas por tipo de habitación.
  • Se podrá canjear al momento de realizar el check-in o solicitándola en la reserva. Este beneficio se redime según disponibilidad de las habitaciones, con la facturación acumulada dentro del programa.
  • Si al redimir el beneficio de noche gratis desea tomar una habitación de categoría superior a la que puede acceder con la facturación acumulada, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
  • Se podrá trasferir la noche a otra persona siempre y cuando el titular de la cuenta firme el bono de redención en la recepción del hotel.
  • El presente beneficio no tiene incluido el coctel de bienvenida.

Ascenso de habitación – Up grade

  • Este beneficio se redime en el momento del check in, según disponibilidad en las habitaciones de categoría superior
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  • El Up grade aplica para toda la estadía.

Entrada en Restaurantes excepto tabla de quesos

  • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
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Entrada Tabla de Quesos

  • Este beneficio se redime en el Restaurante Bar 360° grados.
  • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios

Bono para consumo en Restaurantes por valor de $50.000

  • Este beneficio se podrá redimir en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
  • En caso de exceder el valor, podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
  • El bono deberá ser consumido en su totalidad y en ningún caso se devolverá dinero en efectivo ni quedara saldo a favor en el acumulado de facturación dentro del programa.

Postre en Restaurantes del Hotel

  • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
  • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios.

Coctel de la Carta - Jugo Natural en Agua o en Leche

  • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.
  • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá o el Restaurante Bar 360°.

Bebida caliente - Bebida Fría - Combos Tardes de Café

  • Este beneficio se redime en el Restaurante Cabá.
  • Las bebidas calientes aplica para capuccino, latte, espresso y americano.
  • Las bebidas frías aplican para capuccino frozen o Amaretto de la carta de Tardes de Café.
  • El combo aplica para bebida caliente y porción de torta disponible del día.
  • No aplica room service. En caso de requerirlo, este tiene un valor dentro de la tabla de beneficios.

Lavado

  • Este beneficio se redime llamando a la recepción del Hotel.
  • Aplica solo para camisa y/o pantalón.
  • No aplica para prendas que requieran lavado en seco.
  • El servicio de lavandería es de un día para otro. Si el huésped desea servicio express, deberá asumir el costo establecido por el hotel para que sus prendas sean entregadas el mismo día.

Términos y condiciones

Patrocinador del programa:

El programa está dirigido y administrado por Hoteles Casa Blanca S.A.S ubicado en la Avenida 6 # 4-55, Cúcuta – Colombia, NIT 890.505.327-0 que en adelante se llamará HCB para fines de este documento.

Requisitos y cuota de participación

Pueden participar las personas naturales mayores de edad según lo dispuesto en las condiciones del programa. No se podrá tener más de una cuenta por cliente.

 

Disponibilidad del programa

HCB se reserva el derecho de suspender, modificar, interrumpir o cancelar este programa informando en la página web o mediante correo electrónico siempre y cuando el huésped haya suministrado la información de su cuenta de correo electrónico en el registro del hotel. De lo contrario, será responsabilidad del huésped mantenerse informado de los cambios en los términos y condiciones del programa ingresando a nuestro sitio web. En caso de suspensión o cancelación del programa, se informará con 30 días de antelación a todos los beneficiarios del programa PREMIUM CLASS. En ese caso, su derecho a acumular puntos para participar del programa y canjear beneficios terminará 30 días después de la notificación.

Cancelación de la participación:

HCB se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier socio de PREMIUM CLASS y de revocar los puntos acumulados en el programa cuando se presente uno o más de los siguientes motivos:

  • infracción de estas condiciones;
  • datos inexactos o uso incorrecto de este Programa;
  • Devolución de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad;
  • Comisión de fraude o abuso con respecto a este programa;
  • Más de una cuenta activa por socio,
  • Trato agresivo o vejatorio, físicamente, de palabra o por escrito, a algún empleado del hotel;
  • Cualquier otra acción que obre en detrimento del Programa.

Cambios en las Condiciones:

HCB se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las condiciones del programa tales como: beneficios, puntosnecesarios para redimir beneficios, reglamentos, ventajas y condiciones de participación, de forma parcial o total de acuerdo a lo mencionado en el numeral tres (3) de estas políticas.

Nota: El HCB en cualquier momento podrá ajustar la tabla de beneficios del programa, modificando o eliminando los mismos, así como ajustar los puntos para redención de noches y todos los beneficios incluidos dentro del programa sin previo aviso. Por lo anterior, el huésped es responsable de mantenerse informado de los cambios del programa publicados en nuestra página web

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