Políticas del Hotel
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Estimado huésped, en este apartado le informamos las políticas, términos y condiciones establecidos para todas las reservas de alojamiento realizadas con Hoteles CasaBlanca S.A.S incluyendo las reservas online efectuadas a través del portal web del Hotel, Agencias de Viajes o a través de Páginas de Reservas .


Términos y Condiciones del Alojamiento

    • Desayuno tipo buffet : aplica para reservas en tarifa con desayuno incluido Restaurante Cabá de Lunes a Sábado de 6:30 a.m a 10:00 am; Fin de semana (Domingos y festivos) de 7:00 a.m a 10:00 a.m.
    • Bebida de bienvenida, podrán tomarla en el restaurante Cabá o en la Terraza Bar 360.
    • Servicio médico externo 24 horas 
    • Servicio de despertador: El huésped puede solicitar a recepción el servicio durante el check-in,  con gusto será despertado a la hora sugerida.
    • Wifi en todas las áreas del Hotel.
    • Gimnasio: Servicio desde las 5:00 am a 11:00 pm.
    • Piscina: El horario de servicio para huéspedes es de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y para visitantes desde 10:00 a.m. hasta las 5:00 pm.
    • Llamadas locales ilimitadas.
    • Parqueadero privado sujeto a disponibilidad.
    • Premium Class, programa de beneficios que le brinda al huésped la posibilidad de acumular puntos por su facturación en alojamiento y redimir beneficios sin costo.  No aplica para reservas realizadas por Agencias de viaje, Operadores y reservas de grupos de más de 10 personas.
  • Persona adicional, bebés de 0 a 2 años no pagan tarifa adicional,  niños hasta 10 años $37.000, a partir de 11 años $92.000.
  • Minibar:  De acuerdo con la lista de precios dispuesta en la habitación. 
  • Lavandería:  Servicio de acuerdo con la lista de precios dispuesta en la habitación, aplica redención de puntos del programa Premium Class.
  • Restaurante Cabá, ubicado en el primer piso frente al área de piscina, de lunes a domingo de 6:30 am a 9:00 pm.
  • Restaurante 360, ubicado en el piso 7 del Hotel, de lunes a sábado de 5:00 pm a 11:00 pm
  • Salones para eventos corporativos o sociales.

POLÍTICA PARA EL INGRESO DE MENORES DE EDAD

EL HOTEL CASA BLANCA está comprometido en la lucha contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, razón por la cual es muy riguroso en exigir los documentos legalmente necesarios para permitir el ingreso de menores de edad a su establecimiento, que vengan acompañados por personas mayores para hacer uso de los servicios de alojamiento o pasadía, entendiendo esta última como una visita temporal al hotel, donde los visitantes pueden disfrutar de sus instalaciones y servicios durante un día sin la necesidad de pernoctar.

En consecuencia, se señalan los documentos que deben presentar las personas que acompañen a todo Menor de edad al momento de su ingreso a las instalaciones del hotel, conforme lo establecido en el artículo 33 de la Ley 2068 de 2020:

  1. Registro de Menores de Edad acompañado por sus PADRES (BIOLÓGICOS O ADOPTIVOS):

 

Uno o ambos padres. Si el Menor de Edad está acompañado de un solo padre, no se requiere autorización del otro. El documento legal que permite acreditar el grado de parentesco por consanguinidad o civil entre un Menor y sus padres es el registro civil de nacimiento. Los documentos obligatorios a presentar para el registro de llegada (check in) de un menor de edad que SÍ esté acompañado de sus padres, sea aliado o no de Hotel Casablanca, y del los cuales se deberá dejar el respectivo escáner o copia son:

 

  • Documento de identificación original de los adultos.
  • Documento de identificación original del Menor de Edad, en caso de que por edad deba tenerlo.
  • Registro civil o acta de nacimiento, que permita verificar el grado de parentesco en primer grado de consanguinidad (padre biológico – hijo) o primer grado de parentesco civil (padre adoptivo – hijo adoptivo).
  • No se autoriza acudir a criterios auxiliares para acreditar el parentesco.

 

  1. Registro de Menores de Edad acompañado por un TUTOR o CURADOR

 

Si el Menor de Edad NO esté acompañado de sus padres sino de un Tutor o Curador, sea aliado o no de Hotel Casablanca los documentos que debe acreditar son los siguientes:

 

  • Documento de identificación original del adulto Tutor o curador.
  • Documento de identificación original del Menor de Edad, en caso de que por edad deba tenerlo.
  • Escritura pública de guarda testamentaria o sentencia judicial de guarda legítima o guarda dativa que corrobore que alguno de los adultos que acompaña al Menor de Edad es su Tutor o Curador.
  • No se autoriza acudir a criterios auxiliares para acreditar la curaduría o tutoría.

 

  1. Registro de Menores de Edad acompañado por un adulto responsable.

 

Registro de llegada (check in) de un Menor de Edad que NO esté acompañado de sus padres sino de un adulto responsable (abuelo, tío, primo, amigo, etc.), los documentos a exigir y de los cuales se conservara el respectivo escáner o copia son:

 

  • Documento de identificación original del adulto responsable,
  • Documento de identificación original del Menor de Edad, en caso de que por edad deba tenerlo.
  • Registro civil o acta de nacimiento que permita verificar el grado de parentesco en primer grado de consanguinidad (padre biológico – hijo) o primer grado de parentesco civil (padre adoptivo – hijo adoptivo) entre el Menor de Edad y sus padres.
  • El documento notariado de autorización de los padres o uno de ellos, junto con la copia del documento de identificación de quienes dieron la autorización. La autorización de los padres al adulto responsable debe informar de forma expresa que se autoriza que el Menor de Edad se aloje en compañía del adulto responsable.
  • No se autoriza acudir a criterios auxiliares para acreditar la autorización del adulto responsable.

 

  1. ADULTO RESPONSABLE EN GRUPO VINCULADO A UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, INSTITUCIÓN DEPORTIVA, AGENCIA DE VIAJES O SIMILARES:

 

Los documentos obligatorios a presentar para el registro de llegada (check in) de Menores de Edad que se alojan con grupos de estudiantes a cargo de profesores, grupos de deportistas a cargo de entrenadores o grupos de turismo de menores de edad a cargo de guías de turismo o representante de una agencia de viajes, así como en cualquier otra situación de grupo, y del los cuales se deberá dejar el respectivo escáner o copia son:

 

  • Documento de identificación original del Menor de Edad, en caso de que por edad deba tenerlo.
  • Los permisos de los padres de familia para el desarrollo de actividades turísticas que incluyen autorización para pernoctar.
  • Registro civil o acta de nacimiento que permita verificar el grado de parentesco en primer grado de consanguinidad (padre biológico – hijo) o primer grado de parentesco civil (padre adoptivo – hijo adoptivo), junto con la copia del documento de identificación de quienes dieron la autorización.
  • Siempre que el número de habitaciones reservadas por los clientes así lo permita, el personal de recepción deberá procurar que los Menores de Edad no pernocten en la misma habitación que el o los adultos responsables afiliados a una institución educativa, institución deportiva, agencia de viajes o similares.

 

  1. OTRAS DISPOSICIONES PARA EL INGRESO DE MENORES DE EDAD.

 

  • En cualquier caso de duda sobre la mayoría o minoría de edad, se debe presumir la minoría de edad, en los términos del parágrafo 1 del artículo 3 del Código de la Infancia y la Adolescencia., en este evento debe exigírsele la cédula de ciudadanía o documento de identificación.

 

  • El trabajador encargado de hacer el ingreso deberá Informar de manera inmediata a la Policía Nacional si evidencia la posible comisión de un delito o un riesgo de vulneración a los derechos de los niños, niñas o adolescentes Involucrados.

 

 

  • Está prohibido el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad en los términos de la Ley 124 de 1994. En caso de duda acerca de la edad de la persona se deberá exigir la cédula de ciudadanía o documento de identificación.

 

  • La presente política deberá ser remitida a todos los clientes que efectúen reservas, ya sea de manera telefónica o a través de los proveedores tecnológicos, que involucren menores de edad, con el fin de que la misma sea acatada en su totalidad.

 

La presente política es de obligatorio cumplimiento para todos los trabajadores del Hotel Casa Blanca y su omisión o inobservancia será considerada como falta grave que dará lugar a la terminación unilateral del contrato por justa causa, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo, en concordancia con lo regulado en el Régimen Laboral Colombiano y el contrato laboral suscrito con la empresa, sin perjuicio de las demás acciones penales a que haya lugar iniciar.

    • Política de Check In (ingreso al hotel) y Check Out (salida del hotel) Su reserva inicia a las 15 horas (3:00 p. m.) del día de llegada y finaliza a las 13:00 horas(1:00 p. m.) del día de salida
    • Política de No Show, la cancelación del servicio de hospedaje debe notificarse con un plazo mínimo de 24 horas antes de la hora de llegada para evitar el cargo del 100% de la primera noche como penalidad por no presentarse. En el caso de negociaciones de grupos con más de 10 habitaciones, la cancelación debe realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación para evitar el cobro del cincuenta por ciento (50%) del valor total del contrato como indemnización por no presentarse. Cualquier modificación en cuanto a la cantidad de huéspedes, habitaciones y alimentación se podrá formalizar hasta con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación.
    • Política de Alimentos: No se permite el ingreso de alimentos y bebidas a los eventos o restaurantes.

    • Política de humo: El hotel es un espacio libre de humo. En el caso de que se detecte fumar en la habitación, el sistema aplicará una penalidad por un valor de $300.000 COP, que será cargada a la cuenta de la habitación. Agradecemos su comprensión para mantener un ambiente saludable para todos nuestros huéspedes.

    • Política de Mascotas: No se permite el ingreso de mascotas.
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    • Política Early Check In (Ingreso anticipado). El huésped podrá ingresar a la habitación desde las 8:00 a.m. solicitando este servicio con un tiempo mínimo de 24 horas antes de su fecha de llegada siempre y cuando el Hotel tenga disponibilidad de la habitación reservada. En caso de ingresar antes de las 10:00 a.m. del mismo día de su llegada, este servicio no incluye desayuno buffet de cortesía.
      • Política Early Departure. Para las reservas individuales, el huésped deberá informar con un día de anticipación previo a la nueva fecha de salida su early departure (salida anticipada), a fin que el hotel pueda disponer de la habitación para su venta. En caso de no dar previo aviso, estará sujeto al cobro de la(s) noches inicialmente reservadas. Para las reservas de grupos no hay ninguna exepción y se realizará el cobro del 100% de las noches reservadas.
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    • Política Late Check Out: Este servicio está sujeto a la disponibilidad de las habitaciones y el huésped deberá informar al hotel antes de la 1:00 p.m. para realizar el Late check out hasta las 15 horas (3:00 p.m.) sin cobro alguno. El Late check out realizado entre las 15 horas (3:00 p.m.) y las 18 horas (6:00 p.m.) tendrá un costo adicional por valor de $92.000.  Después de las 6:00 pm  se cobrará el 100% de la noche a la tarifa adquirida en la estadía del huésped.
    • Vigencia de las tarifas, las tarifas de hospedaje publicadas tienen vigencia hasta el 31 de diciembre del año en curso.  Las negociaciones especiales tienen una validez de 48 horas.

    • Somos Autoretenedores, no nos aplica retención de Industria y Comercio ni Retención en la Fuente.
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    • Exención de impuestos, en caso de que requerir facturación sin impuestos, la Empresa deberá presentar certificado de utilidad común o certificado de exención de impuestos, firmado por el revisor fiscal.

¡Importante! – Estimado huésped

En cumplimiento de la Ley 2277 de diciembre de 2022, a partir del 01 de enero de 2023 los servicios de alojamiento quedarán gravados con el IVA del 19% a excepción de los huéspedes extranjeros que presenten pasaporte sellado con permiso de turismo a 90 días.

  • Si el HUESPED no entrega al HOTEL los objetos que desea que se custodien, se exonera al HOTEL de toda responsabilidad en caso de pérdida de objetos de valor como joyas, cámaras, dinero, equipos o utensilios que permanezcan en la habitación o área de servicio diferentes a las que el HOTEL dispone para depósito, estarán bajo único riesgo del HUESPED, ya que en este caso el HOTEL no asume responsabilidad alguna en caso de pérdida o deterioro. 

El Hotel Casablanca permite el ingreso de visitantes, quienes pueden permanecer en nuestras instalaciones hasta las 9 pm.  A partir de esa hora se debe hacer el registro como huésped adicional y pagar la tarifa correspondiente.  No se permite el ingreso de menores de edad sin la compañía de al menos uno de sus padres.

PREVENCION DE LA EXPLOTACIÓN, LA PRONOGRAFIA Y EL TURISMO SEXUAL CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES – ESCNNA 

El Hotel Casablanca reconoce que la explotación sexual de niños es un problema mundial y para ayudar a combatir el problema estamos adoptando las  medidas correspondientes.

  • EL HOTEL suministrará al HUESPED el servicio de arrendamiento de una habitación y sus accesorios mediante de los cánones y precios vigentes en el momento de la prestación del servicio de acuerdo a los distintos planes.

  • La tarifa es la que aparece en la hoja del registro hotelero. La prestacion de estos servicios estará sujeta a disponibilidad, horarios, turnos o existencias físicas de los insumos, bienes, facilidades o espacios necesarios para ella. EL HOTEL podrá en cualquier momento disponer el cambio de habitación y el HUESPED deberá aceptarlo.

  • EL HOTEL podrá modificar en cualquier momentos las tarifas, precios del servicio, horas de iniciación y salida a las cuales se sujeta el HUESPED.

  • EL HOTEL tiene derecho de retención y prenda sobre el equipaje y bienes de posesión del HUESPED derecho que se harán efectivo por el incumplimiento de las obligaciones por parte del HUESPED. En este caso el hotel podrá retener en prenda los mencionados equipaje y bienes durante un plazo de (30) días contados a partir de la fecha de incumplimiento, vencido el cual el HOTEL podrá disponer libremente de los objetos pignorados y su producto cubrir las obligaciones pendientes incluyendo intereses más un (20%) por concepto de costos y gastos. El excedente si lo hubiere será puesto a disposición del HUESPED y en caso de déficit quedan a salvo las acciones del acreedor.

  • Si el HOTEL se encuentra en la imposibilidad de cumplir con una reservación aceptada por escrito, siempre que se haya repagado o se ve forzado a terminar anticipadamente el hospedaje a plazo determinado, deberá obtener alojamiento para el HUESPED en otro establecimiento de similar característica. Si la tarifa del hotel es inferior, el HOTEL reembolsara la direfencia al HUESPED y si es superior se asumirá por el HOTEL. La decisión será del HOTEL pero procura que no haya diferencia de tarifas.

  • EL HUESPED declara conocer la tarifa, cánones y precios del HOTEL y admite que estas se modifiquen sin previo aviso.

  • EL HUESPED se obliga a pagar su valor de contado en dinero en efectivo o tarjeta en el momento de la prestación del servicio y al momento de su salida debe estar a paz y salvo en todo concepto del HOTEL. El día hotelero comprende el lapso de 24 horas de permanencia del HUESPED a partir de la iniciación que fija el HOTEL. La utilización parcial del día hotelero causa el pago de la tarifa completa.

  • EL HUESPED será responsable hasta por la culpa leve de sus obligaciones y las de sus acompañantes. Cualquier persona no registrada que haga uso del alojamiento exclusivamente reservado al HUESPED deberá registrarse, pagar u sobrecargo del 100% sobre el canon vigente.

  • EL HUESPED deberá conservar una conducta decorosa y vestir de manera apropiada. EL HOTEL se abstendrá de prestar sus servicios, cuando el comportamiento o la indumentaria del HUESPED no se la adecuada.

  • EL HUESPED admite que la práctica de deportes, ejercicios físicos, conducción de naves o vehículos, utilización de instrumentos o herramientas y en general toda actividad que signifique riesgos, implica que el HUESPED tiene las habilidades y el conocimiento que le permite asumir dichos riesgos, así como la responsabilidad en caso que sufra cualquier daño o lesión de la cual exima expresamente al HOTEL.

  • EL HUESPED se compromete a utilizar los muebles y en general las facilidades del hotel de manera adecuada y conservándolas por lo tanto responderá por cualquier daño o pérdida de los elementos y bienes del HOTEL, hasta por la culpa leve. En caso de perdida o daño total o parcial de los bienes del HOTEL por causa atribuible al HUESPED o a sus dependientes, este reconocerá el precio fijado por el HOTEL más el 50% a titulo de pena o multa.

  • EL HUESPED reconoce la autoridad del gerente del HOTEL en caso de controversia o conflicto, así como el derecho de inspección o vigilancia que los funcionarios del hotel tiene para garantizar la adecuada utilización de las unidades habitacionales y de uso común. Este derecho se ejercerá de manera razonable e incluye la facultad de penetrar o registrar la habitación cuando a juicio del gerente del HOTEL se precise. EL HUESPED a su vez se obliga a observar los horarios y normas fijadas por el HOTEL para la prestación de sus servicios y facilitar el acceso a sus empleados para las labores de rutinas en la habitación.

  • Por vencimiento del plazo fijado pactado.

  • Por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de las partes. El incumplimiento del HUESPED no lo exonera del pago del canon completo por el plazo pactado.

  • Cuando el contrato sea celebrado día a día, o sea cuando no consta expresamente en la tarjeta del registro hotelero el termino de permanencia del HUESPED en el HOTEL, el contrato se dará por terminado al vencimiento del día hotelero fijado según el contrato.

  • Cuando el contrato sea a plazo determinado terminará por el vencimiento de este en cuyo caso el HOTEL podrá disponer de la habitación. En caso de terminación anticipada el HUESPED deberá pagar la tarifa correspondiente al plazo completo a menos que exista causa razonable que a juicio del HOTEL ameriten la terminación anticipada del contrato como son la calamidad doméstica, enfermedad del HUESPED o del grupo a su cargo, problemas de cupo aéreo, etc.

  • Si surge desacuerdo entre el HUESPED y el HOTEL cuando a terminación del contrato EL HOTEL además de la suspensión del servicio, tomará todas las medidas necesarias para que el HUESPED pueda disponer de su equipaje y objetos personales o los trasladara a un depósito seguro y adecuado sin responsabilidad del HOTEL.

 
  • El contrato de hospedaje se aprueba mediante el registro hotelero que el HOTEL tiene expedida, aceptada por la firma del HUESPED, la cual hace constar que este se adhiere a las estipulaciones aqui contenidas. EL HUESPED acepta expresamente que la suma liquida de dinero que conste en la factura prestara mérito ejecutivo.

  • Para responder por el riesgos que afectan tanto a la persona como a los bienes del HUESPED. EL HOTEL tiene a su disposición una póliza de seguro. Si el HUESPED toma el seguro mencionado deberá pagar la prima diaria que la compañía de seguros ha señalado, la cual se adicionara a la tarifa de alojamiento, los extranjeros que presente en el momento de check in su pasaporte debidamente sellado y con el código de exoneración no pagan el seguro. En todo caso al ocurrir un siniestro, la responsabilidad del HOTEL se limita al cubrimiento del seguro. Si el HUESPED se abstiene de tomar este seguro asume la totalidad de los riesgos cubiertos por la póliza y en caso de siniestro renuncia a la reclamación alguna al HOTEL.

Condiciones de los Servicios

  • Servicio de Alojamiento, piscina, eventos y restaurantes.
  • Seguridad profesional, vigilancia con personal y CCTV.
  • WiFi en todas las áreas del Hotel.
  • Servicio de piscina .
  • Visitas a los huéspedes.
  • Habitación amoblada con escritorio para 2 personas.
  • Tv
  • Aire acondicionado.
  • Baño privado.
  • Parqueadero sujeto a disponibilidad.
  • Telefonía Fija local.
  • Servicio de lavandería por prendas según tipo de ropa.
  • Lavado por libra de las siguientes prendas: Jeans, pantalones de vestir, dril, faldas, vestidos, medias, bermudas, ropa interior, ropa de niño.

  • Restaurante Bar 360° lunes a sábado de 5:00pm a 11:00 pm

  • Restaurante Cabá lunes a sábado 6:00 am a 9:00 pm domingos y festivos de 7:00 am a 9:00 pm,

  • La prestación de servicio a domicilio es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 09:00 p.m. (navidad y año nuevo de 10:00 a.m. a 06:00 p.m.)

  • Los pedidos recibidos para ser enviados, deberán estar pagados y confirmados.

  • Los precios no incluyen valor del domicilio, este debe ser cancelado por el cliente a la empresa domiciliaria

Reglamentos Generales del Hotel

  • Usted está siendo grabado por las cámaras de seguridad de Hoteles Casablanca SAS, ubicado en la Avenida 6 No. 14-55 en la ciudad de Cúcuta, las imágenes captadas en las cámaras de video de vigilancia serán utilizadas para su seguridad y de las personas que nos visitan.

  • Hoteles CasaBlanca SAS utiliza sus datos con el fin de gestionar peticiones, quejas, requerimientos y solicitudes. Para mayor información de sus derechos como titular de la información establecidos en la Ley de Habeas Data, consulte nuestras políticas y procedimientos de tratamientos de datos personales en nuestra página web: www.hotelcasablanca.com.co.

  • Manejar con prudencia y cordura dentro del parqueadero y a una velocidad máxima de 10K/H

  • El parqueadero está disponible para todos nuestros clientes «sujeto a disponibilidad». Dando prioridad a los huéspedes alojados.

  • Los automóviles y motocicletas debén parquear en reversa.

  • Parquear sólo en áreas asignadas para tal fin, queda prohíbido parquear en lugares que no esten destinados para ello.

  • Dejar el automóvil debidamente cerrado y aseguradas tanto puertas como ventanas.

  • El Hotel no se hace responsable de los bienes dejados dentro del vehículo o motocicletas (documentos, dinero u otros elementos personales) ni de las pérdidas que se puedan presentar en él, así como de daños ocasionados por terceros.

  • El Hotel no se hace resposable por daños causados al vehículo ( carro o motos) por actos de terrorismo, asaltos, asonadas o todo tipo de actos violentos, tampoco responsable en caso de incendio, terremoto, accidentes no atribuibles a la empresa o casos fortuitos.

  • De acuerdo con las disposiciones establecidas en la Ley 1335 del 2009 nuestros Hoteles cuentan con espacios y ambientes libres de humo de tabaco. En consecuencia, el huésped acepta como obligación, el abstenerse de fumar en los espacios, zonas y ambientes que estén demarcadas como espacios libres de humo, así como también en los espacios cerrados, tales como habitaciones, pasillos, restaurantes, salones y demás. En el evento en que el huésped incumpla con esta obligación, acepta pagar una penalidad equivalente $300.000 COP, por incumplimiento de sus obligaciones.

POLÍTICA PARA EL INGRESO DE MENORES DE EDAD

EL HOTEL CASA BLANCA está comprometido en la lucha contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, razón por la cual es muy riguroso en exigir los documentos legalmente necesarios para permitir el ingreso de menores de edad a su establecimiento, que vengan acompañados por personas mayores para hacer uso de los servicios de alojamiento o pasadía, entendiendo esta última como una visita temporal al hotel, donde los visitantes pueden disfrutar de sus instalaciones y servicios durante un día sin la necesidad de pernoctar.

En consecuencia, se señalan los documentos que deben presentar las personas que acompañen a todo Menor de edad al momento de su ingreso a las instalaciones del hotel, conforme lo establecido en el artículo 33 de la Ley 2068 de 2020:

  1. Registro de Menores de Edad acompañado por sus PADRES (BIOLÓGICOS O ADOPTIVOS):

 

Uno o ambos padres. Si el Menor de Edad está acompañado de un solo padre, no se requiere autorización del otro. El documento legal que permite acreditar el grado de parentesco por consanguinidad o civil entre un Menor y sus padres es el registro civil de nacimiento. Los documentos obligatorios a presentar para el registro de llegada (check in) de un menor de edad que SÍ esté acompañado de sus padres, sea aliado o no de Hotel Casablanca, y del los cuales se deberá dejar el respectivo escáner o copia son:

 

  • Documento de identificación original de los adultos.
  • Documento de identificación original del Menor de Edad, en caso de que por edad deba tenerlo.
  • Registro civil o acta de nacimiento, que permita verificar el grado de parentesco en primer grado de consanguinidad (padre biológico – hijo) o primer grado de parentesco civil (padre adoptivo – hijo adoptivo).
  • No se autoriza acudir a criterios auxiliares para acreditar el parentesco.

 

  1. Registro de Menores de Edad acompañado por un TUTOR o CURADOR

 

Si el Menor de Edad NO esté acompañado de sus padres sino de un Tutor o Curador, sea aliado o no de Hotel Casablanca los documentos que debe acreditar son los siguientes:

 

  • Documento de identificación original del adulto Tutor o curador.
  • Documento de identificación original del Menor de Edad, en caso de que por edad deba tenerlo.
  • Escritura pública de guarda testamentaria o sentencia judicial de guarda legítima o guarda dativa que corrobore que alguno de los adultos que acompaña al Menor de Edad es su Tutor o Curador.
  • No se autoriza acudir a criterios auxiliares para acreditar la curaduría o tutoría.

 

  1. Registro de Menores de Edad acompañado por un adulto responsable.

 

Registro de llegada (check in) de un Menor de Edad que NO esté acompañado de sus padres sino de un adulto responsable (abuelo, tío, primo, amigo, etc.), los documentos a exigir y de los cuales se conservara el respectivo escáner o copia son:

 

  • Documento de identificación original del adulto responsable,
  • Documento de identificación original del Menor de Edad, en caso de que por edad deba tenerlo.
  • Registro civil o acta de nacimiento que permita verificar el grado de parentesco en primer grado de consanguinidad (padre biológico – hijo) o primer grado de parentesco civil (padre adoptivo – hijo adoptivo) entre el Menor de Edad y sus padres.
  • El documento notariado de autorización de los padres o uno de ellos, junto con la copia del documento de identificación de quienes dieron la autorización. La autorización de los padres al adulto responsable debe informar de forma expresa que se autoriza que el Menor de Edad se aloje en compañía del adulto responsable.
  • No se autoriza acudir a criterios auxiliares para acreditar la autorización del adulto responsable.

 

  1. ADULTO RESPONSABLE EN GRUPO VINCULADO A UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, INSTITUCIÓN DEPORTIVA, AGENCIA DE VIAJES O SIMILARES:

 

Los documentos obligatorios a presentar para el registro de llegada (check in) de Menores de Edad que se alojan con grupos de estudiantes a cargo de profesores, grupos de deportistas a cargo de entrenadores o grupos de turismo de menores de edad a cargo de guías de turismo o representante de una agencia de viajes, así como en cualquier otra situación de grupo, y del los cuales se deberá dejar el respectivo escáner o copia son:

 

  • Documento de identificación original del Menor de Edad, en caso de que por edad deba tenerlo.
  • Los permisos de los padres de familia para el desarrollo de actividades turísticas que incluyen autorización para pernoctar.
  • Registro civil o acta de nacimiento que permita verificar el grado de parentesco en primer grado de consanguinidad (padre biológico – hijo) o primer grado de parentesco civil (padre adoptivo – hijo adoptivo), junto con la copia del documento de identificación de quienes dieron la autorización.
  • Siempre que el número de habitaciones reservadas por los clientes así lo permita, el personal de recepción deberá procurar que los Menores de Edad no pernocten en la misma habitación que el o los adultos responsables afiliados a una institución educativa, institución deportiva, agencia de viajes o similares.

 

  1. OTRAS DISPOSICIONES PARA EL INGRESO DE MENORES DE EDAD.

 

  • En cualquier caso de duda sobre la mayoría o minoría de edad, se debe presumir la minoría de edad, en los términos del parágrafo 1 del artículo 3 del Código de la Infancia y la Adolescencia., en este evento debe exigírsele la cédula de ciudadanía o documento de identificación.

 

  • El trabajador encargado de hacer el ingreso deberá Informar de manera inmediata a la Policía Nacional si evidencia la posible comisión de un delito o un riesgo de vulneración a los derechos de los niños, niñas o adolescentes Involucrados.

 

 

  • Está prohibido el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad en los términos de la Ley 124 de 1994. En caso de duda acerca de la edad de la persona se deberá exigir la cédula de ciudadanía o documento de identificación.

 

  • La presente política deberá ser remitida a todos los clientes que efectúen reservas, ya sea de manera telefónica o a través de los proveedores tecnológicos, que involucren menores de edad, con el fin de que la misma sea acatada en su totalidad.

 

La presente política es de obligatorio cumplimiento para todos los trabajadores del Hotel Casa Blanca y su omisión o inobservancia será considerada como falta grave que dará lugar a la terminación unilateral del contrato por justa causa, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo, en concordancia con lo regulado en el Régimen Laboral Colombiano y el contrato laboral suscrito con la empresa, sin perjuicio de las demás acciones penales a que haya lugar iniciar.

  • El ingreso a nuestros restaurantes debe hacerse en ropa adecuada, por favor no ingresar en sandalia de baño, pantaloneta, bermuda o ropa de piscina.

  • Al momento de su llegada al Hotel, el HUESPED podrá disfrutar de un delicioso cóctel de bienvenida en cualquiera de nuestros restaurantes; Restaurante Bar 360° y Restaurante Cabá, este cóctel no será entregado a contrataciones de grupos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS

 

 

 

VALOR Y FORMA DE PAGO

 

El valor real del contrato será aquel que resulte de multiplicar la cantidad de alimentos y servicios que suministre EL HOTEL, por el precio ofertado para cada uno de ellos, confirmados y aceptados por EL CLIENTE al Departamento Comercial DEL HOTEL, sobre la cual se expedirá la respectiva factura con el lleno de los requisitos legales e incluyendo los impuestos que se generen de conformidad con las normas tributaria y fiscales vigentes; El cual será cancelado de la siguiente manera: A. Un anticipo del 50% con la aceptación de la presente oferta comercial de servicios y, B.  El saldo, a más tardar con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación a la celebración del evento.

 

En el evento que EL CLIENTE cuente con crédito activo por parte de Hoteles Casablanca SAS, el pago deberá realizarse dentro de los treinta (30) días siguiente a la prestación del Servicio ofertado.

 

Por ser EL HOTEL Auto retenedores, EL CLIENTE debe abstenerse de aplicar retención de Industria y Comercio y Retención en la Fuente.

 

Los descuentos que se aplican al valor del salón por consumos de alimentos y bebidas NO tendrán validez si no se hace el consumo de los mismos.

 

COMPROMISO DE LAS PARTES

 

  1. Para los eventos sociales, EL HOTEL hará entrega del salón con cuarto (4) de anticipación en los eventos sociales.
  2. Por cada veinte (20) personas que asistan al evento, se requiere para el servicio un (1) mesero.
  3. La sola aceptación de la oferta no garantiza la reservación del salón para el evento; Solamente se garantiza la reserva con el pago.
  4. El salón debe utilizarse durante las horas acordadas, si EL CLIENTE requiere tiempo adicional debe previamente confirmar la disponibilidad del salón y costos adicionales.
  5. En caso de confirmarse un evento con un tiempo menor a 24 horas antes del inicio del mismo, EL CLIENTE acepta que la selección del menú está a la sugerencia del chef para garantizar tiempos de atención.
  6. No se permite el ingreso de alimentos y bebidas gaseosas a excepción de la torta y mesa de postres.
  7. Se permite el ingreso de licor estampillado con pago adicional de descorche.
  8. Con la aprobación de la oferta comercial de servicios EL CLIENTE libera de todo tipo de responsabilidad a Hoteles Casablanca S.A, por los daños en la salud que pueda ocasionar la ingesta de alimentos que no hayan sido preparados y suministrados por EL HOTEL y por el consumo de bebidas que traiga directamente EL CLIENTE.
  9. Los alimentos y bebidas se sirven en el salón contratado para el desarrollo del evento; el consumo en un espacio diferente al contrato tiene un costo adicional.
  10. La recarga de estación de café a la contratada tiene un costo adicional por unidad el cuál debe ser negociada con el área comercial.
  11. El ingreso de menores de edad a los salones o sede campestre del Hotel debe ser acompañado por un adulto responsable, quien asume total responsabilidad por cualquier incidente, accidente o daño sufrido por el menor durante su estancia en las instalaciones del Hotel o la sede campestre. El Hotel queda exento de cualquier responsabilidad por tales eventos, siempre y cuando se cumpla esta condición de ingreso en compañía de un adulto responsable.
  12. El ingreso de menores de edad para utilizar los servicios de hospedaje o acceder a la piscina debe realizarse en compañía de sus padres, quienes deberán presentar el registro civil del menor como documento de identificación. En el caso de que el menor esté acompañado por un adulto responsable que no sea alguno de sus padres, se requerirá una autorización autenticada ante notario en la cual los padres otorguen permiso para que el menor ingrese con el adulto responsable mencionado. Sin esta autorización autenticada, no se permitirá el acceso a las instalaciones.

 

CANCELACIÓN

 

EL CLIENTE podrá cancelar la reservación del salón hasta con quince días (15) de anticipación de la fecha del evento; de lo contrario, deberá pagar como indemnización el cincuenta por ciento (50%) del valor total de la presente Oferta de Servicios, para lo cual EL CLIENTE autoriza desde ya a EL HOTEL para pagarse la citada indemnización con el valor cancelado por concepto de anticipo.

 

La cancelación del servicio de hospedaje debe realizarse con (24) veinticuatro horas antes de la hora de llegada para evitar el cargo del 100% de la primera noche como penalidad por no presentarse.

 

Cualquier modificación en cuanto a la cantidad de participantes, números de menús, equipos y cualquier otro requerimiento para la realización del evento, se podrá formalizar hasta con veinticuatro (24) horas de anticipación.

 

Cualquier modificación requerirá para que se refute válida, que conste en documento escrito. Ningún convenio verbal, antes, durante o después de la firma del contrato, podrá afectar o modificar ninguno de los términos y obligaciones aquí estipuladas.

 

 

DEPÓSITO

 

EL CLIENTE entregará a EL HOTEL un depósito de garantía por la suma de trescientos mil pesos ($300.000) en efectivo o transferencia para cubrir posibles daños al mobiliario o instalaciones del hotel. Al finalizar el evento y comprobado que no existen daños ni deudas por pagar o deducido el monto correspondiente, se devolverá lo que corresponda a EL CLIENTE dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de realizado el evento de la misma manera en que se haya efectuad el depósito.

 

RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIONES DE EL CLIENTE

 

EL CLIENTE se compromete y obliga ara con EL HOTEL a:

 

  1. Utilizar, lo muebles, equipos, vajillas y demás elementos del salón de manera adecuada y por lo tanto responderá por cualquier daño, deterioro o pérdida que sufran. En caso de pérdida o daño parcial de los bienes de EL HOTEL por causa atribuibles alEL CLIENTE o a sus acompañantes o sus dependientes, o sus invitados este reconocerá el precio fijado por la EL HOTEL
  2. Le queda terminantemente prohibido a EL CLIENTE operar o permitir que operen instrumentos musicales, amplificadores o cualquier artefacto similar para la producción o reproducción de sonido, que ocasione contaminación por ruidos en violación de los límites fijados por la Resoluciones 8321 de 1983 del Ministerio de Salud y por la Resolución 0627 de 2006, del Ministerio del Medio Ambiente, (Mayor a 80 decibeles) y sus disposiciones reglamentarias, o las que las modifiquen o sustituyan, cuyo incumplimiento dará lugar a las sanciones legales y demás acciones a que hay lugar.
  3. Queda terminantemente prohibido para EL CLIENTE provocar altercados, riñas o cometer cualquier conducta que atente contra la convivencia pacífica, o sea contrario al decoro o al comportamiento social, EL HOTEL se reserva el derecho de llamar a las autoridades para que impongan las medidas del Código de Policía.
  4. EL CLIENTE es el único responsable ante EL HOTEL, por los daños ocasionados en el salón, en consecuencia, responderá por el deterioro, averías, detrimentos causados por parte de los decoradores contratados para tal fin.
  5. EL CLIENTE acepta la prohibición de fumar en el salón y en cualquier otra área interna del Hotel. La penalidad por su incumplimiento, además de la terminación del contrato será de $300.000, que se incluirá en la factura del huésped.
  6. EL CLIENTE dispone de dos (2) horas contadas a partir de la terminación del evento para retirar los alimentos sobrantes; vencido este término EL HOTEL dispondrá de los mismos.

 

CONDICIONES PARA EL USO DEL SALÓN

 

No está permitido para EL CLIENTE y al personal encargado de la decoración del salón:

 

  1. Conectar en los tomacorrientes elementos que superen los 110 voltios o de alto consumo tales como: motores, planchas, ventiladores industriales, ventiladores industriales, cocina eléctrica, resistencias entre otras. Estos elementos deben ser validados previamente por el líder de mantenimiento.
  2. Perforar paredes con puntillas, chazos y taladros.
  3. No colocar ganchos adhesivos.
  4. Colgar pendones. Solamente se permite los pendones con las bases (porta pendón)
  5. Realizar conexiones eléctricas desde las luminarias de los salones, (En caso de usar lámparas colgantes decorativas llevar las extensiones eléctricas hasta los tomacorrientes)
  6. Colgar lámparas o elementos decorativos en estructuras de madera superior a 5 kilos en su totalidad.
  7. Pintar, perforar y/o rayar paredes.
  8. Usar velones en salones con alfombras.
  9. Ubicar elementos decorativos en las escaleras que obstaculicen la salida de emergencia.
  10. Utilizar juegos pirotécnicos o cualquier otro mecanismo que ponga en riesgo las instalaciones del Hotel.

OBLIGACIONES PARA EL MONTAJE Y DESMONTAJE DEL EVENTO

 

EL CLIENTE y los decoradores deben tener en cuenta las siguientes reglas obligatorias para la decoración del salón:

 

  1. Realizar el montaje y decoración con máximo cuatro (4) horas de antelación.
  2. No encender el aire acondicionado para el montaje y desmontaje del evento.
  3. Para los eventos que finalicen en las horas de la madrugada, se deberá hacer el desmontaje de la decoración antes de las 7:00 a.m.
  4. Para los eventos finalizados durante el día, tienen dos horas disponibles para el desmontaje de la decoración.

 

DESTINACIÓN

 

EL CLIENTE se obliga a utilizar el salón exclusivamente en las actividades para las cuales EL HOTEL le ofertó el servicio y no podrá darle otro uso, ni ceder o transferir a otro cliente.

 

EL HOTEL no se hace responsable por los daños o pérdida de los equipos, herramientas, material, muebles y en general cualquier tipo de implementos, que no se encuentren relacionados en el presente documento como parte del servicio y que sean suministrados por terceras personas diferentes a EL HOTEL y aquellos traídos directamente por EL CLIENTE.

 

 

CONSUMOS ADICIONALES

 

Cualquier consumo adicional que no esté relacionado en la oferta comercial de servicios y que sean suministrados por EL HOTEL durante la realización del evento será asumido directamente por EL CLIENTE; En consecuencia, se entiende que, con la aprobación de la oferta comercial de servicios, EL CLIENTE autoriza a EL HOTEL para que incluya dentro de la liquidación de los servicios a la finalización del evento, los valores que se hayan generado por este concepto de consumos adicionales.

 

 

PENALIDADES

 

EL CLIENTE otorga pleno mérito ejecutivo al presente contrato para hacer exigible por dicha vía toda suma que le salgan a deber por concepto de multas por incumplimiento, indemnización por cancelación del evento, pago de servicios, o daños causados, para lo cual bastará la sola afirmación hecha en la demanda por EL HOTEL, que no podrá ser desvirtuada por EL CLIENTE, sino con la presentación de los respectivos recibos de pago.    

 

 

ADVERTENCIA PRIVACIDAD DE DATOS

 

De conformidad con lo establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y en atención a la legislación sobre protección de datos, EL CLIENTE acepta y autoriza a Hoteles Casa Blanca S.A.S., para ponerse en contacto a través de los datos personales suministrados (Correo postal o electrónico, fax o teléfonos o cualquier otro medio de comunicación) con el fin de adelantar actividades comerciales, de publicidad, marketing, ofertas, promociones y de servicios. Igualmente declara que se le ha informado de manera clara y comprensible que tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de sus datos personales, a revocar esta autorización o solicitar la supresión de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos y en general sobre los derechos que me concede la Ley.

 

VALIDEZ DE LA OFERTA COMERCIAL

 

La oferta de servicios tiene una validez de cuarenta y ocho (48) horas. Si pasado este tiempo EL CLIENTE no confirma el evento con un anticipo del 50% o carta de garantía en caso que tenga crédito aprobado, el sistema automáticamente cancelará el evento quedando el salón disponible para ofertar a otro cliente.

 

ACEPTACIÓN

 

La oferta comercial de servicios puede ser aceptada por cualquier medio legalmente establecido, incluyendo mensaje de datos en los términos del artículo 14 de la Ley 527 de 1999 y artículo 854 del Código de Comercio y con la aceptación EL CLIENTE está obligado a cumplir con todas las cláusulas establecidas.

 

 

  • Amamos las mascotas, pero no las admitimos en el hotel.

 

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SERVICIO DE PISCINA

(Basado en el art 28. resolución 1510 de 2011)

Horario de 10:00 am a 9:00 pm. para Huéspedes y de 10:00 am a 5:00 pm. para visitantes.

  • Niños menores de 12 años en el área deben estar SIEMPRE ACOMPAÑADOS por un adulto responsable.
  • POR SEGURIDAD VISUALICE LA UBICACIÓN DE LOS SALVAVIDAS, deben ser usados en caso de EMERGENCIAS.
  • DUCHARSE antes de ingresar a la piscina para retirar bloqueador, aceite o lociones es obligatorio para no afectar la calidad del agua..
  • Durante TORMENTAS ELÉCTRICAS se debe evacuar la piscina por su seguridad.
  • El uso de la piscina debe hacerse únicamente con VESTIDO DE BAÑO o lycra y es indispensable el uso del GORRO de baño.
  • Por seguridad NO SE PERMITE INGRESAR CON CADENAS, COLLARES, CAMISETAS, o elementos similares que permitan el atrapamiento mecánico.
  • No es permitido el ingreso a la piscina en estado de EMBRIAGUÉZ. Dentro de la piscina no es permitido el consumo de cualquier tipo de BEBIDAS, ALIMENTOS, CIGARRILLOS O SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS.
  • Por seguridad no son permitidos ENVASES DE VIDRIO, ALIMENTOS, BEBIDAS dentro o alrededor de la piscina.
  • Recomendamos NO CORRER ni practicar juegos que pongan en peligro su integridad física, solo se permite el uso de balones inflables.
  • Nos encantan las MASCOTAS pero no son admitidas en nuestras instalaciones.
  • Por el bienestar de todos los usuarios absténgase de usar la piscina con diagnóstico de ENFERMEDADES EN LA PIEL.
  • Es deber informar sobre cualquier SITUACIÓN DE RIESGO en la piscina Decreto 2171 art. 14 literal 3.
  • Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas que NO SEAN SUMINISTRADOS POR EL HOTEL.

“EL RESPETO A LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES SON PARTE DE SU COMODIDAD Y LA DE SU FAMILIA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE DE NUESTRAS INSTALACIONES”

    • La tarjeta Gift Card, es un documento al portador redimible parcial o totalmente por el valor habilitado en el Hotel CasaBlanca. No es negociable por dinero en efectivo. Si la compra es de un valor mayor, el excedente debe ser cubierto solo por efectivo, tarjeta de crédito o debito. Este bono NO será aceptado si presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características de seguridad requeridas. Tiene vigencia de 12 meses a partir de la fecha de habilitación, pasado los 12 meses el bono no será válido y no podrá ser reactivado. Para hacer cualquier reclamo respecto al monto de cargue del bono, es necesario presentar el voucher de cargue anexado a este bono al momento de la compra. El Hotel CasaBlanca no se hace responsable del hurto o pérdida de este bono regalo. De los valores utilizables mediante esta tarjeta, sólo será responsable el Hotel CasaBlanca; dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo; sólo serán redimibles en bienes o servicios suministrados directamente por el Hotel CasaBlanca. Para redimir el bono en servicio de alojamiento es necesario realizar la reserva con un día de anticipación de lo contrario el Hotel CasaBlanca no puede garantizar la disponibilidad.

Estas políticas y condiciones se encuentran establecidos al respaldo de la misma tarjeta.

Contenido del acordeón

Planes del Hotel

    • Su reserva se confirma con el pago del 100% y debe realizarse mínimo con un día de anticipación.

    • Las imágenes son de referencia, pueden presentar algunas variaciones en la prestación del servicio.

    • No está permitido el ingreso de decoraciones externas. El cliente deberá sujetarse a las decoraciones ofrecidas por el Hotel. Tampoco está permitido hacer cambios en las decoraciones.

    • Los planes románticos solo aplican para 2 personas.

    • Política de Cancelación y Modificación, se podrá cancelar o modificar su(s) reserva(s) sin penalidad, con un tiempo mínimo de 24 horas antes de su fecha de llegada. En caso de no hacer uso de su reserva y no haberla cancelado o modificado dentro del tiempo establecido, le será cobrada una penalidad por el valor de la primera noche de alojamiento más impuestos y servicios adicionales reservados.
  • El servicio de parqueadero es gratuito y sujeto a disponibilidad.

  • El check in se realizará a las 3:00 p.m. y el check out a las 1:00 p.m.

  • El cliente en el momento de la reserva, deberá confirmar si desea tomar la alimentación como almuerzo o cena. El almuerzo se tomará únicamente en el Restaurante Cabá y la cena se podrá consumir en el Restaurante Cabá o en el Restaurante Bar 360°. Así mismo, deberá confirmar el horario para consumir los alimentos a fin de que el Restaurante pueda reservar la mesa. La reserva en el Restaurante solo será garantiza por una hora, pasado este tiempo, el cliente tomará los alimentos según la disponibilidad del Restaurante.

  • Los horarios de atención de nuestros Restaurantes para el consumo de la cena o almuerzo son los siguientes: Restaurante Bar 360° de lunes a sabado desde las 5:00 p.m. hasta las 09:00 p.m., para consumo de la cena y el Restaurante Cabá desde las 12:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. para consumo de almuerzo o cena.

  • No incluye decoración romántica en el Restaurante. Si el cliente desea esta decoración, podrá solicitarla en el momento de la reserva y pagar un costo adicional de $40.000 para la decoración sencilla.

  • Aplican todos los términos y condiciones del alojamiento, los reglamentos generales del Hotel, y los reglamentos para el uso de piscina dispuestos en la página web.

Condiciones Específicas de la Alimentación por tipo de habitación.

Habitación Junior

  • Decoración romántica con lencería especial en habitación Junior ubicada frente a la piscina• batas de baño •  botella de vino de 200 ml • cena o almuerzo según portafolio preestablecido  • copa de fresas con crema • desayuno buffet • acceso a la piscina • parqueadero sujeto a disponibilidad.

  • Incluye desayuno buffet el cuál se podrá disfrutar en el Restaurante Cabá de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. y los fines de semana desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

  • Incluye cena o almuerzo especial los cuáles no hacen parte de los platos de la carta de los Restaurantes, ya que son propuestas diseñadas para los planes. El cliente tendrá 7 propuestas de menú para elegir su opción preferida.

  • El valor del plan es integral y como tal no habrá lugar a devolución de dinero alguno, por la NO utilización de todos los servicios incluyendo la alimentación. Se debe tomar el servicio en la fecha acordada, en caso de no poder presentarse por motivos de índole personal, deberá informarnos con un tiempo mínimo de 12 horas de anticipación. Si no recibimos notificación no se devolverá dinero.

Habitación Junior Suite y Suite

  • Decoración romántica con lencería especial en habitación Junior Suite o Suite ubicada en la torre de 7 pisos • batas de baño • coctel de bienvenida •  botella de vino 250 ml • tabla de quesos • cena o almuerzo según portafolio preestablecido de 7 opciones • desayuno a la habitación • acceso a la piscina • parqueadero sujeto a disponibilidad.

  • Incluye desayuno a la habitación. El cliente deberá comunicarse con el Restaurante Cabá Ext.: 1905 – 1906 cuando deseen tomar los alimentos para que le sean llevados a su habitación. Así mismo, estarán sujetos a los horarios de servicio del Restaurante.

  • Incluye cena o almuerzo especial los cuáles no hacen parte de los platos de la carta de los Restaurantes, ya que son propuestas diseñadas para los planes. El cliente tendrá 7 propuestas de menú para elegir su opción preferida.

    • Algunas decoraciones pueden no incluir letrero de LOVE o de HBDAY. Así mismo, estos letreros son propiedad del Restaurante y deberán permanecer en la mesa una vez prestado el servicio.

    • Las decoraciones no incluyen botella de vino o champaña.

    • Los precios incluyen impuestos. El valor pagado por la decoración no incluye alimentación.
  •  
    • Las imágenes son de referencia y pueden presentar variaciones en la prestación del servicio.
  •  
    • El cliente deberá reservar la decoración con mínimo 4 horas de anticipación realizando el pago correspondiente en el área comercial del Hotel o en Restaurante Cabá y/o Restaurante Bar 360°.
  •  
    • Aplican todos los reglamentos generales del Hotel dispuestos en nuestra página web.
    • El cliente deberá reservar el paquete con mínimo 4 horas de anticipación realizando el pago del 50% en el área comercial del Hotel o en Restaurante Cabá y/o Restaurante Bar 360°.

    • Los menús de estos paquetes incluyen mini entrada, plato fuerte, postre, gaseosa o limonada según el plan de eleccion. 

    • El cliente no podrá hacer variaciones al menú, deberá sujetarse a los alimentos definidos en cada una de las opciones ofrecidas.
  •  
    • Los precios de los menús incluyen impuestos y aplican para 2 personas.

    • Las imágenes de las decoraciones son de referencia y pueden presentar variaciones en la prestación del servicio. Así mismo, algunas decoraciones pueden no incluir letrero de LOVE o de HBDAY. Estos letreros son propiedad del Restaurante y deben quedar en el restaurante una vez prestado el servicio.
  •  
    •  Para reservar se debe cancelar el 50% del evento. 
  •  
    •  Aplican todos los reglamentos generales del Hotel dispuestos en nuestra página web
    • Aplican para grupos de 10 personas en adelante.

    • El cliente deberá reservar el paquete con mínimo 1 día de anticipación realizando el pago del 50% en el área comercial del Hotel o en Restaurante Cabá y/o Restaurante Bar 360°.

    • Los precios de los menús incluyen impuestos.

    • El cliente no podrá hacer variaciones al menú, deberá sujetarse a los alimentos definidos en cada una de las opciones ofrecidas. Consulte aquí las opciones de menú en el Restaurante Cabá y en el Restaurante Bar 360.
  •  
    • El servicio de parqueadero no tiene costo, aunque estará sujeto a disponibilidad.
  •  
    • Aplican todos los reglamentos generales del Hotel dispuestos en nuestra página web.
  • Los clientes externos del Hotel, podrán disfrutar de la piscina de lunes a domingo desde 10:00 am hasta las 5:00 pm. El valor de ingreso para los adultos a la piscina es de $42.000 y para los niños con edades entre 2 y 12 años pagan $30.000. El 50% del valor consumible en la carta de nuestro Restaurante Cabá,  adultos $21.000 niños $15.000.

  • En caso que la alimentación supere el valor consumible, deberá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.

  • El ingreso de menores de edad debe estar bajo la supervisión de un familiar demostrando el parentesco y presentar el respectivo documento de identidad.

  • Los clientes tendrán (30) treinta días para hacer uso del bono de piscina «Día Azul», después de ese tiempo perderá validez y no se reembolsara el dinero pagado.

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SERVICIO DE PISCINA

  • (Basado en el art 28. resolución 1510 de 2011) De 9:30 am a 9:30 pm. Para Huéspedes. De 10:00 am a 6:00 pm. Para Planes.

  • Niños menores de 12 años en el área deben estar SIEMPRE ACOMPAÑADOS por un adulto responsable.

  • POR SEGURIDAD VISUALICE LA UBICACIÓN DE LOS SALVAVIDAS, deben ser usados en caso de EMERGENCIAS.

  • DUCHARSE antes de ingresar a la piscina para retirar bloqueador, aceite o lociones es obligatorio para no afectar la calidad del agua.

  • Durante TORMENTAS ELÉCTRICAS se debe evacuar la piscina por su seguridad.

  • El uso de la piscina debe hacerse únicamente con VESTIDO DE BAÑO o lycra y es OBLIGATORIO el uso del GORRO de baño, de no tenerlo puede adquirirlo en recepción por un valor de $3.000

  • Por seguridad NO SE PERMITE INGRESAR CON CADENAS, COLLARES, CAMISETAS, o elementos similares que permitan el atrapamiento mecánico.

  • No es permitido el ingreso a la piscina en estado de EMBRIAGUÉZ. Dentro de la piscina no es permitido el consumo de cualquier tipo de BEBIDAS, ALIMENTOS, CIGARRILOS O SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS.

  • Por seguridad no son permitidos ENVASES DE VIDRIO, ALIMENTOS, BEBIDAS dentro o alrededor de la piscina.

  • Recomendamos NO CORRER ni practicar juegos que pongan en peligro su integridad física, solo se permite el uso de balones inflables.

  • Nos encantan las MASCOTAS pero fuera de esta área.

  • Por el bienestar de todos los usuarios absténgase de usar la piscina con diagnóstico de ENFERMEDADES EN LA PIEL.

  • Es deber informar sobre cualquier SITUACIÓN DE RIESGO en la piscina Decreto 2171 art. 14 literal 3.

  • Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas que NO SEAN SUMINISTRADOS POR EL HOTEL.

“EL RESPETO A LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES SON PARTE DE SU COMODIDAD Y LA DE SU FAMILIA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE DE NUESTRAS INSTALACIONES”

  • En este servicio podrán encontrar nuestra variedad de preparaciones a base de café y nuestras tradicionales tortas.

  • Cada día tenemos un sabor especial para garantizar productos frescos. Los precios son muy favorables, ofrecemos combos para ajustarnos a los presupuestos de las empresas.

  • Las imágenes son de referencia, pueden presentar algunas variaciones en la prestación del servicio.

  • El servicio de parqueadero es gratuito y sujeto a disponibilidad.

  • Los horarios de atención de nuestro Restaurante Cabá para el consumo de la tarde de café es de las 2:00 p.m. hasta las 5:30 p.m.

  • Aplica solo para consumo de bebidas calientes.

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