Eventos

Eventos Sociales

Salón Rubí

Salón con capacidad para 80 personas en auditorio y 50 personas en eventos sociales. Ideal para conferencias, reuniones de trabajo o seminarios.

Salón Cian

Salón principal con capacidad para 250 personas en acomodación auditorio, 150 personas en mesa redonda o recepción.

Salón Terracota

Exclusivo salón alfombrado con capacidad para 150 personas en acomodación auditorio y 100 personas en mesa redonda o recepción.

Eventos Corporativos

Marfil

**Corporativo**


Salón con capacidad para 30 personas en auditorio y 20 personas en eventos sociales. Ideal para eventos corporativos pequeños con excelente iluminación y acústica.

Coral

**Corporativo**


Salón principal con capacidad para 50 personas en acomodación auditorio, 32 personas en eventos sociales.

Ambar

**Corporativo**


Salón con capacidad para 25 personas en auditorio y 20 personas en eventos sociales. Ideal para eventos corporativos pequeños con excelente iluminación y acústica

Zafiro

**Corporativo**


Salón con capacidad para 50 personas en auditorio. Ideal para eventos corporativos con excelente iluminación y acústica.

Magenta

**Corporativo**


Salón con capacidad para 30 personas en auditorio y 20 personas en eventos sociales. Ideal para eventos corporativos pequeños con excelente iluminación y acústica.

Rubí

**Corporativo**


Salón con capacidad para 80 personas en auditorio y 50 personas en eventos sociales. Ideal para conferencias, reuniones de trabajo o seminarios.

Cian

**Corporativo**


Salón principal con capacidad para 250 personas en acomodación auditorio, 150 personas en mesa redonda o recepción.

Terracota

**Corporativo**


Exclusivo salón alfombrado con capacidad para 150 personas en acomodación auditorio y 100 personas en mesa redonda o recepción.

Nuestros Planes

Hemos diseñado planes especiales para que tus eventos sean mucho más especiales y cómodos. Elije el plan para celebrarlos o salir de la rutina y disfruta de espacios innovadores y todos los beneficios que te ofrecemos.

Paquete silver

Tus fechas especiales, una oportunidad para crear contigo momentos memorables!

Paquete Gold

Cuéntanos cómo lo soñaste y nos encargaremos de cada detalle!

Paquete Diamond

Tus momentos enmarcados en los detalles y el buen gusto.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Salón Rubí

Salón con capacidad para 80 personas en auditorio y 50 personas en eventos sociales. Ideal para conferencias, reuniones de trabajo o seminario

Salón Cian

Salón principal con capacidad para 250 personas en acomodación auditorio, 150 personas en mesa redonda o recepción. Nuestro salón cuenta con un sistema modular que permite la división en 2 salones adicionales (Granate y Carmesí) cada uno con capacidad para 120 personas en auditorio y 60 personas en fiestas.

Salón Terracota

Exclusivo salón alfombrado con capacidad para 150 personas en acomodación auditorio y 100 personas en mesa redonda o recepción. Cuenta con un sistema modular que permite su división en 3 nuevos salones (Turquesa, Jade y Topacio) quedando cada salón con capacidad para 50 personas en acomodación auditorio y 30 personas para fiestas.

Salón Marfil

Salón con capacidad para 30 personas en auditorio y 20 personas en eventos sociales. Ideal para eventos corporativos pequeños con excelente iluminación y acústica.

Salón Coral

Salón principal con capacidad para 50 personas en acomodación auditorio, 32 personas en eventos sociales.

Salón Ambar

Salón con capacidad para 25 personas en auditorio y 20 personas en eventos sociales. Ideal para eventos corporativos pequeños con excelente iluminación y acústica

Salón Zafiro

Salón con capacidad para 50 personas en auditorio. Ideal para eventos corporativos con excelente iluminación y acústica.

Salón Magenta

Salón con capacidad para 30 personas en auditorio y 20 personas en eventos sociales. Ideal para eventos corporativos pequeños con excelente iluminación y acústica.

Salón Rubí

Salón con capacidad para 80 personas en auditorio y 50 personas en eventos sociales. Ideal para conferencias, reuniones de trabajo o seminarios.

Salón Cian

Salón principal con capacidad para 250 personas en acomodación auditorio, 150 personas en mesa redonda o recepción. Nuestro salón cuenta con un sistema modular que permite la división en 2 salones adicionales (Granate y Carmesí) cada uno con capacidad para 120 personas en auditorio y 60 personas en fiestas.

Salón Terracota

Exclusivo salón alfombrado con capacidad para 150 personas en acomodación auditorio y 100 personas en mesa redonda o recepción. Cuenta con un sistema modular que permite su división en 3 nuevos salones (Turquesa, Jade y Topacio) quedando cada salón con capacidad para 50 personas en acomodación auditorio y 30 personas para fiestas.

Paquete Silver

DECORACIÓN:

Mesas vestidas con mantelería del hotel de color blanca, negra, azul oscuro, ocre o beige y blondas blancas, beige, rosado, verde manzana y lila.

Platos bases decorativos

Centro de mesa en cilindros de vidrio medianos con flores naturales de hortensias, rosas y claveles

Baúl o copón en cristal para lluvia de sobres con mesa soporte

Mesa de madera o 3 mesas metálicas o mesas cilíndricas para el ponqué, fondo decorado con globos o esctructuras metálicas adornadas con flores artificiales, candelabros y sillón para fotos.

Sillas rimax vestidas con ropón y lazo

OBSEQUIO: Habitación Junior para noche de bodas con desayuno incluido y coctel de bienvenida o habitación junior por 4 horas para cambio de vestido quinceañera y bono de piscina con snack para dos personas. 

SONIDO:

Sonido: Dos cabinas en trípode, consola, un micrófono inhalámbrico, pc para musizalización, sistema elétrcico, mesa de DJ, operario y transporte.

Iluminiación: cuatro luces led de decoración, dos cabezas móviles y una máquina de humo

Maestro ceremonias: Para protocolo durante todo el evento y animación hora loca. No incluye accesorios para hora loca

ALIMENTACIÓN:

Menú social de una proteína de $36.000 c/u con acompañamiento de un carbohidrato, ensalada, postre y vaso de gaseosa.

Tres (3) rondas de pasabocas de $3.000 c/u

Servicio de meseros, uno por cada 20 personas

Champaña para brindis, una botella 750 ml por cada 8 personas Copas con agua

Paquete aplica pra eventos desde 60 personas.

Los precios incluyen impuestos y están dados por persona. Para saber el valor total de la inversión multiplique el valor unitario por el total de asistentes al evento.

Incluye parqueadero según disponibilidad

Paquete Gold

DECORACIÓN

Mesas vestidas con mantelería especial

Platos bases dorados o plateados

Centros de mesa altos con bases doradas, flores naturales de hortensias, rosas y claveles

Baúl o copón en cristal para lluvia de sobres y mesa soporte con decoración

Mesa de madera blanca o dorada o de capé para el ponqué, toque floral, 2 portavelas con velón y un candelabro.

Sillas Tiffany (Sillas Dior doradas costo adicional)

Techo decorado con luces y caída de wisterias (flores artificiales) y lámpara en el centro del techo

Hall de fotos con estructuras de fondo decoradas con flores artificiales o con globos, un sofá y alfombra para el set.

 

OBSEQUIO:  Habitación Junior Suite para noche de bodas con desayuno incluido y coctel de bienvenida o habitación por 4 horas para cambio de vestido quinceañera y bono de piscina para dos personas con snack.

 

ALIMENTACIÓN

Menú social de una proteína de $39.000 c/u con

acompañamiento de un carbohidrato, ensalada, postre y vaso de gaseosa.

Tres (3) rondas de pasabocas de $4.000 c/u

Servicio de meseros, uno por cada 20 personas

Champaña para brindis, una botella 750 ml por cada 8 personas Copas con agua

 

SONIDO E ILUMINACIÓN

Sonido: Dos cabinas en trípode, consola, un micrófono inhalámbrico, pc para musizalización, sistema elétrcico, mesa de DJ, operario y transporte.

Iluminiación: cuatro luces led de decoración, dos cabezas móviles y una máquina de humo

Maestro ceremonias: Para protocolo durante todo el evento y animación hora loca. No incluye accesorios para hora loca

 

Paquete aplica pra eventos desde 60 personas.

Los precios incluyen impuestos y están dados por persona. Para saber el valor total de la inversión multiplique el valor unitario por el total de asistentes al evento.

Incluye parqueadero según disponibilidad

Paquete Diamond

DECORACIÓN

Mesas vestidas con mantelería especial Platos bases dorados o plateados

Centros de mesa altos con bases doradas, flores naturales de hortensias, rosas y claveles

Mesa de postres (60 postres)

Baúl o copón en cristal para lluvia de sobres y mesa soporte con decoración

Mesa de lujo con espejo para el ponqué, camino de flores tipo caída en la mesa y arreglo floral frondoso con flores naturales.

Sillas Dior doradas

Techo decorado con luces y caída de wisterias (flores artificiales) y lámpara en el centro del techo.

Hall de fotos con estructuras de fondo decoradas con flores artificiales o con globos, un sofá y alfombra para el set.

Pista de baile en luz led (4×3 metros)

 

OBSEQUIO : Habitación Junior Suite para noche de bodas con desayuno incluido y coctel de bienvenida o habitación Junior Suite por 4 horas para cambio de vestido para la quinceañera y bono de piscina para dos personas con snack

ALIMENTACIÓN

Menú social de una proteína de $55.000 c/u con acompañamiento

de un carbohidrato, ensalada, postre y vaso de gaseosa.

Tres (3) rondas de pasabocas de $4.000 c/u Servicio de meseros, uno por cada 20 personas

Champaña para brindis, una botella 750 ml por cada 8 personas Copas con agua

SONIDO E ILUMINACIÓN

Sonido: Dos cabinas en trípode, consola, un micrófono inhalámbrico, pc para musizalización, sistema elétrcico, mesa de DJ, operario y transporte.

Iluminiación: cuatro luces led de decoración, dos cabezas móviles y una máquina de humo

Maestro ceremonias: Para protocolo durante todo el evento y animación hora loca. No incluye accesorios para hora loca

Paquete aplica pra eventos desde 60 personas. Los precios incluyen impuestos y están dados por persona. Incluye parqueadero según disponibilidad